TU EJECUCION, NUESTROS RECURSOS...

Con la tecnología actual es cada vez más sencillo conseguir una buena una pista en los estudios personales de miles de músicos en todo el mundo. Un buen micro, un buen previo y sobre todo estar libre de las presiones de tiempo que impone un estudio de grabación profesional donde cada minuto cuenta. Hoy en día los músicos pueden dedicar el tiempo necesario en registrar esa toma que consideran ideal, en su entorno. Pero cuando hablamos de la mezcla de todas esas pistas es cuando necesitamos ese punto extra, ese carácter que imprimen los estudios profesionales donde se cuenta con la necesaria experiencia de los ingenieros y equipos de alta gama para llevarlo a cabo.Mixing Audio Online te ofrece este modo de creacion...

 

Paso 1

Envio de tracks

Selecciona el tipo de servicio que necesitas y sube tus tracks. Recibiras atención personalizada para explicarnos la idea de tu proyecto.

Paso 2

Free demo

Los ingenieros de Mixing Audio Online trabajaran sobre tu idea para coseguir una mezcla World Class, ofreciendote una free-demo de uno de tus temas sin coste ni compromiso.

INFO SOLICITUD FREE DEMO...

Paso 3

Mezcla del proyecto

Solo si estas satisfecho con el resultado, trabajaremos sobre tu proyecto global.

Concepto, 2011

Suma...

Como sabemos, el Mixing es la parcela donde ordenamos, ubicamos y corregimos cada uno de los tracks que forman parte de un proyecto de grabación para conseguir un producto homogeneo, tonalmente equilibridado, con profudidad y relieve, según la intención del creador.
Para ello utilizaremos suma analógica, controles de ecualización y dinámica de estado solido o valvulares de alta gama y procesos digitales complejos.»

Asesoramiento, 2011

Mix Coach...

Consideramos que parte de nuestro trabajo es asesorarte sobre posibles mejoras en los procesos de tracking en tu estudio para conseguir mejores resultados finales. »

Equipment, 2011

Mixing gear...

Confiamos en que sean tus oidos los únicos que juzguen nuestro sonido, más allá de marcas..., pero aquí algunas con las que trabajamos...»

 

Concepto, 2011

Batería acústica...

Muchos ingenieros de grabación coinciden en que la batería acústica es determinante en el resultado final de una buena mezcla. Una batería bien grabada junto al resto de pistas simplemente correctas, ofrecerá a la mezcla final un mejor resultado que unas excelentes pistas de instrumentos mezcladas con una mala captación de batería.

Del mismo modo que antes comentabamos que hoy en día se puede conseguir una buena toma de un instrumentos en los home-estudios/DAW’s simplemente con un buen micro, un buen previo, nociones técnicas y dedicación, no podemos decir lo mismo cuando nos referimos a instrumentos complejos como la batería acústica.
Los inconvenientes son evidentes, necesitamos un espacio aislado y tratado acústicamente, un interface de audio con capacidad para la grabación multipista más allá de las 2, 4 u 8 habituales de los DAW además de disponer de gran cantidad de microfonía muy específica y conocimientos técnicos profundos para conseguir fases coherentes y control de reflexiones y entorno. »

Real Musicians, 2011

La solución real...

El Redruming es la solución que Mixing Audio Online ofrece a las producciones que no pueden disponer de un buen registro de batería.
Contamos con la colaboración de drummers de sesión profesionales de reconocido prestigio, para interpretar esa toma con el toque distintivo de una ejecución precisa con feeling. Simplemente escuchando una grabación de referencia y con algunas premisas técnicas, grabaremos con drummers y backline de gama alta y los recursos técnicos de que dispone Mixing Audio Online. »

Estudio samples, 2011

Editing con samples reales...

Un recurso extendido en muchas de las grandes producciones musicales actuales es la substitución total o parcial de los sonidos grabados originales por samples de librerías de batería de estudio de extrema calidad. Con esta técnica conseguimos respetar la ejecución original, manteniendo intensidades y tempo real, pero mezclándola/substituyéndola la con los mejores sonidos de batería registrados por los mejores baterías, grabadas por los mejores ingenieros en los mejores estudios.

Equipment, 2011

Redrumming gear...

Confiamos en que sean tus oidos los únicos que juzguen nuestro sonido, más allá de marcas..., pero aquí algunas con las que trabajamos...»

General Rates, 2011

Precios...

Aquí podras encontrar la tabla de precios para todos los servicios de Mixin Audio Onnline incluyendo el servicio de Mixing.» MAS...

Concepto, 2011

El amplificador...

La técnica reamp para guitarra y bajo eléctrico es una solución interesante si se necesita el sonido de un backline concreto del que no se dispone. »

Tu ejecución, nuestro sonido, 2011

Método...

Se trata de la grabación en el home-estudio/DAW de una toma de linea con el instrumento puro sin tratar. Esta és la pista que se enviará a Mixing Audio Online y la señal mediante la técnica reamp se inyecta adaptando impedancias, en el amplificador de gama alta elegido, para registrarla con el equipo y el entorno idoneo. La técnica reamp no se trata de un plug-in, es una ejecución de la pista real creada en el estudio del músico y registrada real en los estudios de Mixing Audio Online.
Disponemos diversos amplificadores, previos, cabinets y stompboxes de las marcas mas reconocidas para realizar esta técnica. »

Equipment, 2011

Reamp gear...

Confiamos en que sean tus oidos los únicos que juzguen nuestro sonido, más allá de marcas..., pero aquí algunas con las que trabajamos...»

Backline, 2011

Tu sonido...

Mesa Boogie con Newmann?,... Fender con AT?,... Ampeg con Sennheiser?,...Marshall con Shure?,.. .»

Como Funciona...

Case Thumb

 

 

 

 

Envio de pistas...
Disponemos de una FTP propia para el envío/retorno de todas las pistas del proyecto.
A cada cliente se le asignará un nombre de proyecto y una contraseña para el intercambio de archivos con total confidencialidad.


 

Case Thumb

 

 

 

 

Mezcla del proyecto en Mixing-Audio-Online...
Una vez dispongamos de todas las pistas, mezclaremos una canción del proyecto a modo de demo, con marcas de seguridad y la reenviaremos para tu aprobación y total conformidad.

Recibida la conformidad, mezclaremos el proyecto completo.


 

Case Thumb

 

 

 

 

Proyecto finalizado...
El proyecto mezclado y finalizado se devolverá a la FTP desde donde se podrá recuperar para su uso final, con las especificaciones y servicios contratados.


 

Case Thumb

 

 

 

 

DOWNLOADS
En este apartado encontrarás diferentes documentos con las especificaciones y normas de exportación de tracks para conseguir la total compatibilidad y sincronización entre tu proyecto y nuestro estudio, así como recomendaciones técnicas para tus procesos de tracking, etc..

Especificaciones técnicas de exportación Pdf

Recomendaciones técnicas de tracking Pdf

Excel Download Información del proyecto


 

Case Thumbinfo@mixing-audio-online.com

 

Area reservada a clientes registrados